Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por Covid-19, tianguis 'El Recreo' en Azcapotzalco se reduce al 50%

La alcaldía realizó un recorrido de supervisión para verificar que comerciantes acataran las disposiciones en tiempo y forma

Notimex | 12-04-2020
Tianguis 'El Recreo' en Azcapotzalco se reduce al 50% por Covid-19
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los tianguistas de la colonia El Recreo, en Azcapotzalco disminuyeron en un 50 por ciento, derivado de la pandemia del Covid-19, informó el director general de Gobierno de la alcaldía, Irak López Ávila.

Durante un recorrido de supervisión sanitaria para corroborar que los comerciantes acatan en tiempo y forma las disposiciones sanitarias, se constató que sólo permanecen aquellos que ofertan alimentos de la canasta básica.

Te puede interesar:  Separa así tus residuos sanitarios y protege a trabajadores de limpia

Hemos verificado que de aproximadamente 300 tianguistas tenemos sólo como 150, es decir, tenemos una disminución del 50 por ciento y eso habla bien de los compañeros de El Recreo", dijo López Ávila en un video difundido en redes sociales @AzcapotzalcoMx.

En lo paulatino, se recorrerán los 33 tianguis y 19 mercados de la delegación para revisar que se respeten las disposiciones sanitarias previstas por las autoridades de salud, además de que se realizarán jornadas de sanitización y entrega de gel antibacterial y jabones, acotó el funcionario público.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales