Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías vigilan gasolineras del Estado de México

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, destacó que los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos

Redacción | 12-01-2019
Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México. Foto: Cuartoscuro
Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México. Foto: Cuartoscuro

ESTADO DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México, a fin de brindar protección a los ciudadanos y de supervisar la distribución del hidrocarburo.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, destacó que los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos y responden a que el bienestar de los ciudadanos es prioridad.

“Porque nuestra prioridad es tu #Bienestar, elementos de la #PolicíaEstatal realizan operativos de #Prevención en las gasolineras que se encuentran en el #Edoméx. En caso de #Emergencia acércate a los elementos de la @SS_Edomex. #NuestraGasolinaEsTuSeguridad”, compartió en su cuenta de Twitter @Maribel_CG17.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) del Estado de México señaló que los mexiquenses que estén frente a una emergencia pueden comunicarse al número 9-1-1.

“Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad realizan patrullajes en las #Gasolineras del #Edoméx, en caso de #Emergencia usa el 9-1-1. ¡Nuestra gasolina es tu seguridad!”, publicó en la cuenta de @C5Edomex.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales