Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre por vender gasolina en la alcaldía de Tlalpan

En el cruce de la Carretera México Cuernavaca y la Avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo, se encontraba en su camioneta con un letrero que decía 'Se vende gasolina'

Wendy Roa | 12-01-2019
Detienen a hombre por vender gasolina en la alcaldía de Tlalpan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Topilejo, detuvieron a un hombre que vendía gasolina en la Alcaldía de Tlalpan.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur sobre esta situación.

Al llegar los uniformados se encontraron con una persona de 59 años de edad, la cual a través de un letrero anunciaba la venta del combustible en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo.

Por ello, los policías realizaron una revisión y, a bordo de una camioneta de la marca Ford, encontraron 12 contenedores con 20 litros de gasolina cada uno.

El responsable fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales