Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía Única de Álvaro Obregón auxilia a niño extraviado

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Única de Álvaro Obregón apoyaron a un niño, a regresar con sus padres luego de ser encontrado por vecinos de la colonia Primera Victoria

Wendy Roa | 17-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este lunes elementos de la Policía Única de Álvaro Obregón apoyaron a un niño de tres años, a regresar con sus padres luego de ser encontrado por vecinos de la colonia Primera Victoria.

De acuerdo con los uniformados adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la demarcación, al realizar su patrullaje, fueron alertados por un hombre quien refirió haber encontrado al pequeño, el cual caminaba solo.

Debido a que no fue reconocido por los habitantes de la zona, los elementos lo llevaron al Centro de Atención a Víctimas de la alcaldía para resguardarlo y darle la atención adecuada en lo que sus padres eran localizados.

Por otra parte, se indicó que su mamá su papá al notar la ausencia del niño salieron a buscarlo y lograron encontrar una patrulla para reportar su desaparición esto en la colonia Cristo Rey.

Al mencionar las características del menor estas coincidieron con el que minutos antes habían auxiliado por lo que fueron trasladados a donde se encontraba.

Personal del Centro de Atención a Víctimas requirió a los padres mostrar identificaciones y documentación que acreditara su paternidad con el pequeño Oswaldo quien finalmente fue entregado a sus papás.

 

Te podría interesar: El Tri los une... y rompen la distancia

 

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

“Apuñalaron por la espalda a Palestina”

California añade diario 10 mil casos de covid-19

Se estrena Vuce; Chivas recibe al San Luis

Cole sigue imbatible; suma 20 triunfos consecutivos

Lincoln Aviator Grand Touring, el último grito de la moda

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales