Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía protege a familia de exedil de Valle de Chalco

La familia del exalcalde asesinado, Francisco Tenorio, se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal, luego de que han estado presenciando 'situaciones raras'

Maria de los Angeles Velasco | 09-12-2019
Policía protege a familia de exedil de Valle de Chalco
Francisco Tenorio Contreras fue baleado el pasado martes 29 de octubre Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO 

La familia de Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco quien falleció después de ser baleado el pasado martes 29 de octubre y el actual edil Armando García, son resguardados por la policía municipal, luego de que se han estado presentando personas sospechosas.

El comisario de seguridad Pública de Valle de Chalco, Alfonso Velásquez reconoció que hay seguridad para integrantes de la familia de Tenorio Contreras, quien perdiera la vida luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza por un joven que le pidiera un aventón.

Te puede interesar: 'El Titino' ordenó homicidio de edil de Valle de Chalco; FGJEM busca a su novia

Cabe señalar que los dos jóvenes “Dany y el Chucho”, quienes el pasado 29 de octubre le solicitarán una fotografía al edil y después uno de ellos le disparara, fueron baleados el 23 de noviembre en Tláhuac, presuntamente por el “Titino”, autor intelectual del asesinato del edil y quien se encuentra prófugo.

A mes y medio de su asesinato, familiares tienen protección por parte de la policía municipal.

Alfonso Velásquez, señaló que hay cuestiones que no se pueden evitar ahorita. "Si hay seguridad, sobre todo en la casa de la mamá del expresidente. Algunas personas necesitan seguridad como la trae ahorita nuestro presidente municipal”.

Ello porque, aseguran que se han presentado situaciones que consideran raras.

Una constante vigilancia de vehículos o gente, para nosotros ya se hace sospechoso que estén merodeando ciertas instalaciones o sigan algún vehículo del presidente, cosas de ese tipo. Tenemos gente que ya están cuidando esa situación”, apuntó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales