Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía dispara contra jugador de futbol en Gustavo A. Madero

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el Deportivo Zarzo, ubicado en avenida 510 y 503, en la colonia San Juan de Aragón

Notimex | 25-05-2019
Policía dispara contra jugador de futbol en Gustavo A Madero
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación luego de que un supuesto policía de investigación disparó en contra de un jugador de futbol en un deportivo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Buenos días, se tomó conocimiento de estos hechos y se inició carpeta de investigación correspondiente, agradecemos su reporte", contestó la dependencia del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX a un usuario de esta red social que informó del caso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el Deportivo Zarzo, ubicado en avenida 510 y 503, en la colonia San Juan de Aragón, en el inicio de un encuentro de futbol, donde se registró una una riña entre integrantes de ambos equipos.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los presentes se dirigió hacia las agradas y de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los jugadores.

El agresor fue detenido por las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, mientras que la víctima, de 26 años de edad, fue trasladado a un hospital de Lindavista para recibir atención médica.

  • También puedes leer:

Policía roba celular a ciudadano que grababa abuso de autoridad

Captan a jefe de la policía en presunta extorsión a comerciante

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales