Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Piden justicia para Alexis, alumno de la UAM hallado muerto tras ir a fiesta

Familiares del joven se manfiestaron frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fueron recibidos por autoridades

Jorge González | Ciudad de México | 29-07-2022
Manifestantes mostrando pancartas
Los manifestantes reunieron la mañana de este viernes en la calle de Liverpool frente número 136 en la colonia Juárez.

Familiares de Alexis, un estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana qué murió en una situación no muy clara exigen justicia a través de una manifestación frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los manifestantes reunieron la mañana de este viernes en la calle de Liverpool frente número 136 en la colonia Juárez.

Mostraron mantas y pancartas para que las autoridades tomen cartas en el asunto y la muerte de Alexis sea esclarecida.

El día 29 de mayo mi hijo salió a una fiesta con sus compañeros de la facultad, en la colonia Obrera, al salir de la fiesta, lo asaltan y cae herido. Mi hijo queda tirado sobre la calle de Misioneros. Llegan cerca de 11 policías y hasta después de 36 minutos, llega una ambulancia lo levanta, se lo lleva y lo desaparece. Nosotros encontramos el cuerpo de mi hijo el 4 de junio, sin un ojo en el kilómetro 50 + 800 de la autopista México Puebla. La directora de asuntos jurídicos pone pretextos para citar a estos policías. Exigimos que se presenten a declarar los 11 policías además de las personas que estuvieron ese día en servicio en el C5 y en el C2”, señaló Isidro Samar Cervantes, padre de Alexis.

El padre de Alexis consiguió ser escuchado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e ingresó a la dependencia para hablar con los directivos y poder resolver el caso de la muerte de su hijo.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales