Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJ tiene testigos y videos de asesinato de joven en Zona Rosa

La procuraduría capitalina trabaja para esclarecer el homicidio de un joven de la comunidad LGBTTTI quien presuntamente fue golpeado por cadeneros de un bar

Gerardo Jiménez | 09-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuentan con indicios suficientes para esclarecer y detener a los presuntos responsables del asesinato de un joven a manos de cadeneros de un bar de la Zona Rosa.

En entrevista por separado, después de la reunión de gabinete de seguridad, la procuradora Ernestina Godoy confirmó que este joven pertenecía a la comunidad LGBTTTI.

Testigos nos dicen que lo sacaron de un bar y lo golpearon, entonces está todo el tema de los testigos y de las cámaras, al parecer sí vamos a tener imágenes, al parecer, era de la comunidad LGBTTTI y estamos investigando”, expresó.

En tanto, Jesús Orta, titular de la SSC, señaló que la víctima pudo haber sido golpeada por el personal de seguridad del bar, que ya es investigado.

En estos hechos se suscita al interior del bar una riña y el personal de seguridad, presumiblemente, de acuerdo a lo que dice el hermano del occiso, lo golpean y lo dejan tirado ahí.

El joven convivió en un bar de la Zona Rosa
  • También puedes leer:

Piden expolicías federales ingresar a la Guardia Nacional

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales