Persona mencionada no es dueño de McLaren del choque en Polanco; lo vendió en 2017
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo

La persona que fue mencionada como el supuesto dueño de un vehículo McLaren, valuado en 5.7 millones de pesos, abandonado tras ser chocado en la colonia Polanco, y cuyo nombre fue dado a conocer, se deslindó de la propiedad del vehículo, al que vendió el 17 de octubre de 2017.
Manuel Radamés, empresario de Morelos posee el contrato que demuestra que no es dueño del vehículo desde el 2017, por lo que las investigaciones deberían tomar cauce cuando se encuentre al último dueño.
Radamés envió a esta redacción una copia del contrato firmado en aquella fecha, en la que establece habérselo vendido a un tercero, cuyos datos no pueden ser revelados salvo por petición de las autoridades.
En el documento se establecen las bases para que el contrato sea legalmente constituido, y fue firmado en 17 de octubre de 2017.
El automóvil de gama alta quedó destrozado tras ser impactado en el Parque Lincoln, de la alcaldía Miguel Hidalgo. El conductor bajó de la unidad y huyó.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo. Con este documento en su poder, Manuel Radamés Torres Velasco demuestra que dejó de ser el propietario del automóvil desde octubre de 2017.

EL EDITOR RECOMIENDA



