Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pasajeros salen disparados tras choque de tráiler con combi en la López Portillo

Alrededor de las 7:00 horas se registró un choque en la vía López Portillo en el municipio de Coacalco entre un tráiler y una combi; al menos 5 lesionados

JOSEPH NA’A | 27-03-2023
Trailer choca a una combi en la vía López Portillo
Un trailer chocó a una combi en la vía López Partillo. (Especial)

La mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 horas, se registró un choque en la vía López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México, entre una unidad de transporte, de las llamadas combis, y un tráiler. Varios de los pasajeros salieron disparados por el impacto.

A través de la cuenta de Twitter @NoticiasImagen se subrayó: “Percance vehicular donde está involucrada una unidad del transporte público, ocurrió en Vía López Portillo a la altura de la salida de Bosques Coacalco, en EdoMex, en dirección a Ecatepec. Hay personas lesionadas”.

En las imágenes del siniestro, que han sido difundidas en las redes sociales, se observa a varias personas sobre el asfalto cerca de la plaza comercial Cosmopol.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Fuerte accidente! Choque de patrulla y motoneta en el Centro de la CDMX

Trascendió por parte de algunos usuarios que el tráiler chocó contra la unidad de transporte número 044 de la línea Autobuses Tultepec, le pegó al transporte público por la parte trasera de la camioneta dejándola destrozada.

Erick López señaló en su cuenta de Twitter: “Un trailer le pego a una combi saliendo disparada la gente”.

En tanto, otros, señalan que fue la unidad de transporte la que intentó ganarle  el paso al tráiler, lo que provocó este fuerte accidente.

Sobre los lesionados, en las redes sociales se indica que “hubo al menos 5 lesionados Servicio de emergencias en la zona”.

Mientras que el usuario Rejija escribió: “Severo choque en la vía López Portillo en Tultitlán . Los pasajeros quedaron regados en el asfalto” y subió un video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales