Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Párroco es inocente, aseguran feligreses en manifestación afuera de TSJ

Los feligreses se manifestaron en las oficinas de la colonia Doctores donde se lleva a cabo la audiencia de Francisco Javier 'N', cura ligado al homicidio del joven Leonardo Avendaño

José Antonio García | 24-06-2019
Párroco es inocente, aseguran feligreses en manifestación afuera de TSJ
Los feligreses portaban cartulinas, pancartas, imágenes religiosas, flores y veladoras. / Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de feligreses que defiende al párroco Francisco Javier ‘N’, quien se encuentra detenido al ser señalado como el presunto asesino del joven Leonardo Avendaño, se manifestó la mañana de este lunes frente a Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El contingente partió desde la Iglesia de Cristo Salvador en la alcaldía de Miguel Hidalgo hacia las oficinas de Justicia ubicadas en la calle de Doctor Lavisra en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

Con rezos y entonando alabanzas los feligreses esperaron en la puerta del Tribunal que ingresara la camioneta de transporte de sistema penitenciario que transportaba al padre Francisco Javier ‘N’.

La audiencia del párroco fue programada a las 10:00 horas de este lunes, momento desde el que se comenzó a rezar un rosario.

Los feligreses portaban cartulinas, pancartas, imágenes religiosas, flores y veladoras.

Para resguardar la integridad de los manifestantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocó ‘trafitambos’ en las inmediaciones de la dependencia.

en tanto, la defensa del sacerdote Francisco Javier 'N' solicitó 30 minutos de receso en la audiencia inicial, para realizar un esfuerzo conjunto con los tres despachos que participan en el caso.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Así fueron los últimos minutos de Leonardo Avendaño

Cae sacerdote por asesinato; vinculado en caso Leonardo

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales