Papá e hijos asesinados en Tecámac conocían a sus agresores

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y los atacantes les prendieron fuego, además los cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones.

thumb
Zona acordonada

Luego de que fueran asesinados Jorge y sus dos hijos en su domicilio en Tecámac se confirmó que el posible móvil del triple homicidio fue una fuerte deuda económica que tenía y que al parecer conocía a sus victimarios, pues no hay indicios de que forzaran las cerraduras de la vivienda.

También puedes leer: Presunta deuda, el móvil del asesinato de padre y sus dos hijos en Tecámac

Trascendió que aunque presuntamente un cartel se acreditó el hecho, el padre y los hijos fueron asesinados con arma blanca, además de que los cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones.

Según las primeras investigaciones, los autores del triple homicidio eran conocidos de las víctimas al no haber evidencias de que hayan forzado la puerta principal del inmueble que contaba con sistema eléctrico, chapas de seguridad y video cámaras, ello además de que la vivienda cuenta con una barda alta, por lo que sería difícil trepar.

Asimismo, se pudo determinar que tanto Jorge de 50 años, como su hija Fernanda de 25 y Jorgito de 14 tenían heridas producidas por arma punzo cortante y se encontraban en diferentes habitaciones, pues al parecer primero mataron al padre, después a su hija y finalmente al menor.

Mira también: Alumno apuñala a su maestra en secundaria de Chimalhuacán, Edomex

Cabe señalar que los vecinos no quieren hablar porque aseguran que han sido amenazados por medio de una red social por donde se comunican lo que acontece en la calle.

La Fiscalía confirmó que se sigue la línea de investigación como posible móvil el homicidio la deuda que tenía Jorge.

thumb
Visita nuestra Última hora