Nuevo retrato hablado de violador serial de mujeres taxistas en CDMX
Un nuevo retrato hablado del violador serial de mujeres taxistas en CDMX, se ha difundido para dar con su paradero.

Un nuevo retrato hablado del violador serial de mujeres taxistas en la Ciudad de México (CDMX) se ha difundido para dar con su paradero; se trata de la descripción que dio su más reciente víctima.
El sujeto anda libre en la CDMX y según ha trascendido, ataca a mujeres choferes de la plataforma de Uber.
Con la descripción que dio su última víctima sobre su apariencia física, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hicieron el retrato hablado.
De acuerdo con la información que trasciende, el sujeto lleva, al menos cuatro ataques que han sido denunciados ante la Fiscalía capitalina.
Retrato hablado de violador serial de taxistas en CDMX

El nuevo retrato hablado fue difundido por el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que este fue elaborador por peritos de la Fiscalía de la CDMX el pasado 14 de febrero, fecha en que denunció una mujer, chofer de Uber, la agresión sexual de la que fue víctima.
En el retrato se observa al hombre con barba tupida y bigote, así como cejas pobladas y ojos medianos, al igual que sus orejas; su nariz es chata y su labios son grandes.
En esta ocasión, el hombre lleva puesto un gorro que cubre toda su frente.
Cabe destacar que en días pasados se había difundido también un retrato hablado que había elaborado una de sus víctimas, otra conductora de Uber.
El retrato, aunque cambia un poco, tiene algunas coincidencias como la barba, bigote y las cejas pobladas.

La víctima que lo realizó declaró que el sujeto la abordó después de que, primero, le pidió llevarlo a una iglesia y luego a calles de Cuajimalpa, en donde perpetró el ataque sexual.
Último ataque
El pasado 18 de febrero trascendió que fue asegurado el carro, que daba servicio de taxi en Uber, de una de las víctimas del violador serial.
Este auto color gris lo usaba la mujer para trabajar y ahí mismo, al interior de este, la atacó sexualmente el hombre que había pedido un servicio de taxi.

El coche fue asegurado por la Fiscalía capitalina para buscar en él algunas pistas sobre el hombre que sigue libre en la capital del país.
Pide servicio de Uber y luego ataca
El presunto violador serial agrede sexualmente a conductoras de taxis por aplicación, como Uber.
El individuo solicita viajes hacia iglesias y, en esos lugares, hace esperar afuera a las conductoras para luego dirigirlas a zonas de la alcaldía Cuajimalpa, en donde perpetra los abusos.
El tipo ofrece siempre una cantidad considerable de dinero a las conductoras por llevarlo a las iglesias y luego esperarlo. En algunas ocasiones, el sujeto argumenta que debe recoger un paquete y que por eso debe ser trasladado a otro lado.
Reacciones en redes
Ante el último retrato hablado del presunto violador serial, usuarios han realizado comentarios como:
- ¿Por qué no lo ubican si es usuario frecuente de Uber?
- Para pedir el Uber debe de dar nombre o cómo realiza el viaje.
- Las conductoras de Uber deben llevar cámaras en su unidad.
- Podría ser cualquiera de CDMX y Edomex.
- ¿Es mexicano?
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



