Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘¿No que no traías?’, golpea a pasajero para robarle celular en combi de Naucalpan

Dos sujetos asaltan con lujo de violencia a los pasajeros de una combi a la altura de la colonia La Arbolada, a una la manosean y a otro lo golpean en la cabeza

Redacción | 30-09-2021
Foto: Captura video.
Foto: Captura video.

En cuestión de minutos un par de sujetos con lujo de violencia asalta a pasajeros de una combi en Naucalpan, Estado de México. Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia La Arbolada. 

En el video, compartido en redes sociales, se observa que los delincuentes hacen la parada a la unidad. Uno de ellos con arma de fuego, sube y amaga a los pasajeros para que entreguen celulares y carteras. 

También puedes leer: Captan a 'enfermera' al salir de domicilio que asaltó en la BJ

Los esculcan y a algunos incluso los obligan a ponerse de pie. 

Una mujer alcanza a esconder su teléfono celular, sin embargo el asaltante la manosea a la altura del pecho en busca de algún objeto de valor. 

Cuando está por descender de la unidad, el sujeto golpea al usuario que se encontraba sentado cerca de la puerta y le cuestiona no haber entregado su celular: “¿Dame tu celular...no que no traías… no qué no traías?”. Antes de bajar lo golpea en la cabeza. 

También puedes leer: Asaltan a repartidor y se van a cenar; los detienen en la GAM

El asalto transcurre a lo largo de un minuto. De acuerdo con la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público, los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre alrededor de las 21:00 horas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales