Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'No deben hacer fiestas por la enfermedad', condenan vecinos de Chimalhuacán

Decenas de jóvenes se congregaron en un domicilio de Barrio Tlalteco pese a que el Estado de México esta en Semáforo Rojo

María de los Ángeles Velasco | 17-01-2021
'No deben hacer fiestas por la enfermedad', condenan vecinos de Chimalhuacán
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vecinos de Chimalhuacán condenaron la congregación de personas este fin de semana en un domicilio particular de la calle Ameyatl, aseguran que ante la pandemia este tipo de eventos provoca la propagación del virus. 

En la noche andaba mucho muchachito, fue lo único que vimos, mucho jovencito… Bueno por la misma situación creo que sí esta mal, por lo mismo que no deben de hacer, mucho menos fiestas, por la enfermedad que hay”, indicó una de las vecinas. 

Te puede interesar: ‘Ya ven raza por gente como esos hijos de la… el covid no se acaba’

Pese a que Chimalhuacán ocupa el décimo lugar en casos covid, al presentar hasta el momento tres mil 619 según cifras de la Secretaria de Salud del Estado de México, como si no existiera pandemia decenas de jóvenes se congregaron este fin de semana en un evento musical en el barrio Tlatelco. 

Se supone que fue un evento de reggeton, hubo problemas por parte de los muchachos, de parte del evento… pues supuestamente hubo problemas porque los policías quisieron sacar a los muchachos porque estuvo prohibido”, indicó Luis Pedro, otro de los vecinos. 

Te puede interesar: Granizada 'pinta' de blanco la México-Cuernavaca

Por medio de redes sociales, los vecinos y los mismos asistentes subieron videos donde se puede observar cómo salen del lugar, mientras policías del municipio de Chimalhuacán vigilan el desalojo. 

Algunos en moto, vehículos o caminando los asistentes, entre menores de edad y jóvenes, se alejarron del lugar. 

La verdad yo vi mucha gente, en especial muchos niños, la mayoría menores de edad, que iban como haciendo, me imagino que iban a una reunión en la noche, como a las 9 de la noche, me imagino como está prohibido las fiestas por el covid, me imagino que llegaron las patrullas, la verdad es que no escuché mucho pero, me imagino que se ha de haber cancelado”, indicó otro de los habitantes. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales