Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nico fue a ver a su abuela, dos días después lo hallan muerto

El adolescente de 13 años fue visto por última vez en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, no regresó a su hogar

Notimex | 07-05-2020
El cadáver fue hallado en la colonia Lomas de Tecámac. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El cadáver fue hallado en la colonia Lomas de Tecámac. Foto: Cuartoscuro/Archivo

ECATEPEC.

Tras ser reportado como desaparecido Nicolás M. R., a quien su familia llamaba “Nico”, fue encontrado sin vida el lunes 4 de mayo, en un terreno baldío ubicado en los límites de Ecatepec y Tecámac, Estado de México.

Cabe recordar que el adolescente de 13 años de edad fue visto por última vez el 2 de mayo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cuando salió a visitar a su abuela, sin embargo, no regresó a su hogar.

Tras este hecho, sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar la desaparición del menor, lo que derivó en el hallazgo del cadáver hace tres días en la colonia Lomas de Tecámac. Este miércoles el menor de edad fue velado y sepultado.

De acuerdo a las declaraciones que el padre del menor dio a un medio de comunicación local, al realizar el reconocimiento del cuerpo, aseguró que este mostraba rasgos de asfixia y recibió dos puñaladas.

Hasta este momento, la FGJEM no ha presentado información que apunte a la identificación de los presuntos o presunto responsable del asesinato del adolescente.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales