Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere taxista al impactarse contra poste en Periférico Sur

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Luis Cabrera, en dirección al sur, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Con información de Mirna Andrade | 24-08-2018
Muere taxista al impactarse contra poste en Periférico Sur
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes, el conductor de un taxi murió al impactarse en la base de un poste en el Anillo Periférico Sur, a la altura de la Avenida Luis Cabrera, en dirección al sur, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años, quedó entre el volante y el poste; el vehículo, con matrícula A-85059, subió a la aguja del puente vehicular, en dirección a la Avenida Luis Cabrera.

Te recomendamos: ¡No olvide el paraguas! Prevén lluvias y chubascos esta tarde

Debido al fuerte accidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) cerraron la vialidad hacia el sur de la capital para que elementos del H. Cuerpo de Bomberos efectuaran las labores de limpieza, lo que provocó afectaciones a cientos de conductores por más de una hora.

El área fue asegurada para que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) recabe las pruebas necesarias del lamentable incidente e inicie la carpeta de investigación, así como el retiro del cuerpo del conductor que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

Imagen intermedia

 

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales