Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere motociclista al chocar contra camioneta de limpia

El accidente ocurrió la noche de este jueves en la avenida Santa Ana, colonia CTM Culhuacán de la alcaldía de Coyoacán

Mauricio Hernández | 27-03-2020
La camioneta abanderaba a trabajadores de limpia que se encontraban barriendo la calle. Foto: Mauricio Hernández
La camioneta abanderaba a trabajadores de limpia que se encontraban barriendo la calle. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven motociclista falleció al chocar contra la parte trasera de una camioneta de limpia que se encontraba parada en el carril de alta velocidad en la esquina de la avenida Santa Ana y la calle Mercedes Ábrego en la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán

El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas con 30 minutos, y según testigos, fue causado por el exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta provocando que se estrellara contra la camioneta que abanderaba a trabajadores de limpia que se encontraban barriendo la calle.

Familiares y amigos que llegaron al lugar del percance intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, pero ya no contaba con signos vitales tras el fuerte golpe.

Alrededor de 40 personas relacionadas con el hoy occiso, esperaron a que el personal de servicios periciales de la fiscalía levantara el cuerpo.

La zona fue acordonada y custodiada por la policía capitalina que trasladó al conductor de la camioneta de limpia a la coordinación territorial Coyoacán 3, donde en las próximas horas el agente del Ministerio Público deslindará responsabilidades.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladó al corralón del Ministerio Público correspondiente la camioneta y la motocicleta donde seguirán las investigaciones.

**mca*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales