Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Michel, de ‘Enamorándonos’, conocía al hombre que la mató

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio por la muerte de Michel “R” de 35 años de edad, quien fue encontrada la tarde de este martes al interior de su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza

Verónica Castaño / ActitudFem | 23-05-2019
Michel, de ‘Enamorándonos’, conocía al hombre que la asesinó
Michel, de ‘Enamorándonos’, conocía al hombre que la asesinó

CIUDAD DE MÉXICO

Las cifras no mienten, es muy sabido que la mayoría de los feminicidios ocurren a manos de amigos, familiares o personas cercanas a la víctima.

Esta misma situación ocurrió con Michel del programa de television Enamorándonos.

Encuentran muerta a concursante de 'Enamorándonos'

Imagen intermedia

La participante de ‘Enamorándonos’, Nataly Michel Rodríguez, conocía al feminicida que terminó con su vida, esto fue lo que señalaron las autoridades luego de que investigaran más.

Imagen intermedia

Así lo indicaron en los informes preliminares de la carpeta FVC7VC-1/UI-2S-D-776-05-2019, misma que señala que no hay huellas de robo o allanamiento.

La cerradura no fue forzada y el departamento, ubicado en calle Aluminio 20, tampoco fue saqueado por lo que es probable que el hombre que terminó con su vida fuera alguien cercano a ella. 

Imagen intermedia

Por otro lado, ningún compañero de la joven o conductor de TV Azteca se ha pronunciado sobre la lamentable perdida de la joven de 25 años.

Imagen intermedia

 

Con información de ActitudFem

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales