Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Mi esposo se dedica al robo de vehículos’

Uno de los presuntos miembros de una banda que se dedica al robo de vehículos tipo Uber en Ecatepec y Tecámac declara en un video haber participado en más de 15 ilícitos

Redacción | 21-03-2019
‘Mi esposo se dedica al robo de vehículos’
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que presuntamente una banda que se dedicaba a robar automóviles de la plataforma Uber fue detenida, dos videos difundidos en redes sociales recopilan los testimonios de una mujer que asegura que su esposo se dedica al robo de vehículos.

Al ser cuestionada sobre la actividad que desempeña su esposo indica ‘al robo de vehículos’ y detalla que ha participado en 15 eventos de este tipo, aunque niega conocer el nombre de la banda a la que pertenece su esposo.

La mujer sólo declara que “trabaja con un chico que se llama Eder”.

En segundo video compartido a través de la cuenta de Alertas Urbanas, en el que se entrevista al presunto delincuente este confiesa que ha participado en más de 15 robos de vehículos en la zona de Ecatepec y Tecámac.

Además, comparte que las víctimas son aquellos cuyos automóviles son de la plataforma Uber, sobre todo los modelos Versa de la Nissan y Renault. Al día roban tres unidades, finaliza.

De acuerdo con el reporte, estas personas se dedicaban a crear cuentas para hacer caer a los conductores.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

¿Discriminación? 20.2% de los capitalinos ha sido víctima

Bala perdida mató a una bebé; tuvo el proyectil alojado dos días

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales