Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro cierra estas estaciones por afectaciones a causa de la lluvia

El Metro informó que suspendió el servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de Línea 3, hasta nuevo aviso

Redacción con información de Wendy Roa | 17-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de las fuertes lluvias de los últimos dos días, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que ha suspendido el servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de Línea 3, hasta nuevo aviso.

El personal del Sistema de Transporte Colectivo hace revisiones a las vías por probables afectaciones derivadas de las lluvias.

El Metro indicó a través de una tarjeta informativa que el servicio provisional del Metro en esta línea será de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.

Hay camiones de la RTP apoyando a los usuarios en sus traslados son 30 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) que brindan apoyo al exterior para el traslado de usuarios, en el tramo de las estaciones Centro Médico a Coyoacán, por ambos sentidos, derivado de la suspensión del servicio en Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata de Línea 3. 

El servicio provisional del Metro en esta Línea, es de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.

El STC pide a los usuarios tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado.

Mira también:

Lluvia histórica, una de las más fuertes en 20 años: Sheinbaum

Por lluvia se abren enormes socavones en Eje 10, cierran circulación

Abren albergue en M. Contreras para afectados por lluvias

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales