Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

"Me quieren violar"; sujeto ataca a mujer en parque Naucalpan y nadie la ayuda

Un video muestra el momento en el que un sujeto ataca una mujer que camina de noche por un parque ubicado en Naucalpan y nadie la ayuda; “me quieren violar”, alcanza a pronunciar

JC Ponce | 12-03-2023
Sujeto ataca a mujer en Naucalpan
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con la mujer o si se encuentra bien. Foto: @FernandoCruzFr7

Un violento y cobarde ataque contra una mujer fue grabado por una cámara de vigilancia ubicada frente a un parque de Naucalpan, Estado de México; en la grabación se observa que el agresor no actúa solo ya que es auxiliado en todo momento por el conductor de una vagoneta; al parecer, utilizada para transporte público.

En un video, de casi 2 minutos y medio de duración, se observa el momento en el que un “repugnante sujeto”, llamado así en redes sociales, ataca a una mujer que camina sola de noche frente a lo que parece ser un parque en la colonia La Mancha en Naucalpan.

El agresor, un sujeto con alopecia y con un sobrepeso notable, ataca cobardemente a la mujer por la espalda y la avienta hacia el parque y se tumba sobre ella. A pesar de ser un sujeto obeso, la mujer logra hacerlo a un lado, pero el “repugnante sujeto” continúa su ataque.

La mujer continúa resistiendo el ataque, pero el sujeto la domina debido a su notable sobrepeso. A pesar de que vehículos circulan por la zona, ningún conductor se detiene a auxiliar a la mujer.

La grabación también muestra que el sujeto gordo y calvo no actúa solo, ya que el conductor de una vagoneta vigila los hechos; incluso le pregunta al “repugnante sujeto” si necesita ayuda. El obeso agresor le indica con una mano que tiene controlada la situación, por lo que el chofer se queda en la unidad y solo vigila.

En las imágenes se puede ver que una joven que pasa junto a un motociclista se percatan de la situación y analizan intervenir, pero el conductor de la vagoneta los amedrenta y acelera la unidad para hacer que los testigos se alejen del lugar.

Tras asustar a los testigos del ataque, el conductor de la vagoneta regresa al lugar de los hechos y continúa observando. Por otra parte, el repugnante sujeto continúa atacando a la mujer, a quien le ordena levantarse y caminar, al parecer para el interior del parque.

También puedes leer: Sujeto agrede a su pareja y la encierra en una habitación; apenas llevan 2 semanas juntos

 

Usuarios de redes sociales mostraron su enojo con las personas que pasaron por la zona y no ayudaron a la mujer; además reprobaron el cobarde ataque.

“¿Por qué nadie ayuda? Se indignan más si estuvieran pateando a un perro, pero si fueran sus hijas, hermanas madres, que sentirían”.

“Qué desesperación sentí, pensar que podría ser alguien de mi familia, me hace pensar que uno se la debe jugar por cualquier mujer en riesgo. Hoy por ti mañana por mí”.

“Hay sujetos cobardes y asquerosos que sólo a la fuerza pueden tener una mujer. Ojalá y ese cerdo asqueroso reciba su merecido”.

“En donde queda la apatía para nosotras las mujeres; la están intentando violar y pasa mucha gente y nadie hace nada. Qué tristeza da ver todo eso que muchos se dieron cuenta y nadie trató de ayudarla; ojalá este bien la chica”.

“Qué pinche miedo, más por las personas que no hacen nada, ojalá nunca pasemos por ello y nadie nos quiera ayudar”.

“No puedo creer que la gente no hace nada por ella”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación hecha por el usuario FernandoCruz, en la red social Twitter.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con la mujer o si se encuentra bien.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales