Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

María Rojo agradece apoyo tras anulación de comicios en Coyoacán

La actriz informa que a la brevedad se hará una asamblea informativa, por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de la hora y el lugar

Redacción | 21-09-2018
María Rojo agradeció el apoyo a través de redes sociales. Foto: Archivo. Cuartoscuro
María Rojo agradeció el apoyo a través de redes sociales. Foto: Archivo. Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La excandidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, agradeció los mensajes que ha recibido luego de la decisión del Tribunal Electoral federal de anular los comicios por motivos de violencia de género.

Luego de que se diera a conocer la anulación, la actriz informó en su cuenta de Twitter @MariaRojoMX que a la brevedad se hará una asamblea informativa, por lo que pidió a sus seguidores estar pendientes de la hora y el lugar.

"Agradezco mucho los mensajes que me han hecho llegar respecto a la decisión del @TEPJF_informa de anular la elección por la alcaldía de Coyoacán”, publico en la red social.

Este viernes, la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó anular la elección de la citada alcaldía, en la que resultó ganador Manuel Negrete, de la coalición por la Ciudad de México al Frente, por entrega de recursos públicos en el marco del proceso electoral y violencia de género.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales