Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes 'Chambeando Ando' van al Congreso de la CDMX

La protesta inició desde el Hemiciclo a Juárez; los manifestantes han bloqueado avenidas importantes por lo que se recomienda tomar Eje 1 Norte y avenida Chapultepec

Notimex | 05-09-2019
Manifestantes arribaron al edificio del Congreso de la Ciudad de México. Foto: José Antonio García
Manifestantes arribaron al edificio del Congreso de la Ciudad de México. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Comerciantes de la vía pública marchan hacia el Congreso de la Ciudad de México, en el Centro Histórico, en protesta por la iniciativa para aplazar el proyecto de ley Chambeando Ando.

El contingente salió del Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez, con mantas en mano en las que reclaman respeto a su trabajo.

Debido al avance de los manifestantes, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX tomar Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida Chapultepec y avenida de los Insurgentes como alternativa vial.

En otro tuit, el organismo también reportó la presencia de manifestantes en avenida Gustavo Díaz Ordaz y Hacienda de La Flor, colonia Segunda Ampliación Presidentes, en la alcaldía Álvaro Obregón, ante lo cual sugirió a los automovilistas circular por avenida Santa Lucía.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Prevén seis movilizaciones en tres alcaldías de la CDMX

Reportan alta afluencia de usuarios en Línea B del Metro

Buscan a Cinthya, llevaba una pijama azul con corazones

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales