Lupita lleva 5 días desaparecida, está a punto de ser mamá

María Guadalupe de 26 años de edad está embarazada, salió de su casa a preparar un baby shower y nadie sabe dónde está

thumb
lupita embarazada

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México

Desde hace cinco días la desesperación predomina en la casa de la familia Martínez, pues está desaparecida María Guadalupe Martínez, una joven de 26 años de edad que tiene 38 semanas de embarazo.

Lupita como le dicen de cariño, salió de su domicilio en la avenida Ferrocarriles en Nezahualcóyotl para encontrarse con unas amigas para los preparativos del baby shower que le organizaban, pero ya no volvieron a saber nada de ella.

“Ella estaba muy emocionada porque estaba embarazada, iba a reunirse con unas amigas para ver lo del baby shower, pero nunca llegó al domicilio de las amigas, la verdad hasta ahorita no sabemos nada de ella”, explicó Ana Rosa Martínez, hermana mayor de Lupita.

Hasta el momento no hay pistas y no se sabe la hora exacta en que salió de su domicilio.

“Los vecinos nos informan que salió a las 10 de la mañana, pero regresó, otros nos dicen a las 12 del día y otros dicen que la última vez que la vieron fue de 5 a 6 de la tarde.”, agregó su hermana.

Con 38 semanas de gestación, han buscado en hospitales de los alrededores y no la han encontrado “Troncoso, Texcoco, los Reyes la Paz, a donde aceptan a las embarazadas, sin ninguna respuesta; aquí en Neza en Gustavo Baz, La Perla, 90 camas, materno infantil y ninguna respuesta de ella”, añadió.

Ante ello, hacen un llamado para que, si alguien la tiene, la pueda dejar en libertad.

“Que no sea inhumano, que nos regresen a mi hermana, a mi hermana y a mi sobrina porque iba a tener una bebé, era niña, la iba a llamar Mía, queremos que vuelva sana, se lo suplicamos que nos la regrese, que nos ayuden a buscarla y si alguien tiene una información que no duden en acudir a este medio o a los de los boletines a Odisea o Capea por favor”, dijo desesperada su hermana.

También le mandan mensajes a Lupita para que regrese, si es que se fue por su propia voluntad.

“Te pido Lupita, si me estás viendo, regresa y no nos tengas con esta angustia que nos está matando y más a mi mamá, regresa mi amor, regresa”.

 Ahora con el apoyo de la policía de Nezahualcóyotl, todos los días salen a recorrer las calles en su búsqueda.

*bb

X