Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo detienen por robarle una gorra a ebrio que dormía en la calle

Cámaras de Seguridad de la Ciudad captaron al sujeto en actitud sospechosa en la calle de Constitución de la República, por lo que se pidió el apoyo de policías en la colonia Providencia

Redacción | 24-01-2019
Lo detienen por robarle una gorra a ebrio que dormía en la calle
Foto: Captura de video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue detenido en la alcaldía de Gustavo A. Madero tras robarle una gorra a otro cuando éste dormía afuera de un comercio de la colonia Providencia. La víctima presuntamente estaría en estado etílico por lo que no se da cuenta de los hechos.

Aprueban convocatoria para elegir titular de Comisión de Atención a Víctimas

Monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertaron a los policías sobre la presencia de un sujeto que segundos antes intentó huir tras robar una gorra.

Los hechos ocurrieron en la calle de Constitución de la República al cruce con Aztecas, de la mencionada colonia, cuando la víctima dormía sentado afuera de un local comercial, segundos después de observarlo, el ladrón lo despojo de la gorra y camino en dirección oriente para darse a la fuga.

Tráiler con 35 toneladas de leche en caja se accidenta en Circuito

Luego de implementar un cerco de seguridad, el hombre fue localizado en la calle de Volcán de Tacaná, donde fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales