Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescate de perrito en vías provoca retrasos en Línea B del Metro

Los usuarios reportaron retrasos de más de 10 minutos en el servicio, situación que el Metro detalló se debió al rescate de un can.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 30-05-2022
Perrito caminando por vías del Metro con tren circulando detrás.
Un perrito provocó retrasos de hasta 10 minutos en el servicio de la Línea B del Metro. / Foto: Tomada de Twitter @LmlZurisaday.

Usuarios reportaron retrasos en la Línea B del Metro, que va de Ciudad Azteca a Buenavista. A través de redes sociales indicaron que la espera se prolongó por más de 10 minutos este lunes.  

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el retraso en el servicio se debió a que un perrito transitaba en las vías de la Línea B, por lo que tuvo que ser rescatado

Te puede interesar:  Van 14 perritos rescatados en el Metro de CDMX este 2022

En un mensaje publicado en Twitter se detalló a los usuarios que personal del Sistema realizó maniobras para rescatar al perrito de las vías. 

En la misma red social, la usuaria identificada como @LmlZurisaday, compartió una imagen en donde se observa a un perrito color café caminando sobre las vías, mientras el tren circula detrás de él a unos metros de distancia. 

En el andén, al menos tres policías adscritos al Metro, personal del STC y usuarios observan la escena. 

Cosas que pasan en el metro de la CDMX, el metro venia muy atrasado y todo fue gracias a que un perrito venia caminando enfrente de el, él conductor jamás lo atropelló !! Vuelvo a creer en las personas (sic)", escribió la usuaria.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales