Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lía Limón califica como 'cordial y respetuosa' reunión con Claudia Sheinbaum

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón señaló que durante el encuentro se habló de las necesidades que se tienen en la demarcación e indicó que acordaron trabajar coordinadamente en beneficio de los habitantes

Wendy Roa | Ciudad de México | 02-09-2021
Lía Limón, quien el pasado lunes fue agredida afuera del Congreso capitalino, comentó que el tema quedó atrás. Foto: José Antonio García
Lía Limón, quien el pasado lunes fue agredida afuera del Congreso capitalino, comentó que el tema quedó atrás. Foto: José Antonio García

De cordial y respetuosa calificó Lia Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, la reunión que este jueves sostuvo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Señaló que durante el encuentro se habló de las necesidades que se tienen en una de las alcaldías más pobladas de la capital e indicó que acordaron trabajar coordinadamente en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Fue un diálogo amable, fue un análisis conjunto de las distintos temas entendiendo la situación y las complejidades que existen pero con voluntad de trabajar juntos y coordinados y así va a ser", señaló Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

Lía Limón, quien el pasado lunes fue agredida afuera del Congreso capitalino, comentó que el tema quedó atrás y agradeció la disposición de la mandataria capitalina de recibir a todos los alcaldes y alcaldesas.

No venimos por una disculpa, venimos por un diálogo constructivo, venimos por diálogos que puedan dar buenos frutos en beneficio de los ciudadanos", dijo.

Finalmente mencionó que pidió a la mandataria capitalina que cualquier cambio que se pretenda hacer a las facultades que tienen los alcaldes o en el tema presupuestal, esto se discuta y acuerde de manera conjunta en aras de llevar a buen puerto todas las acciones.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales