Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Leo fue visto por última vez con su abuelo, ayuda a localizarlo

El menor de tres años vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rojo cuando desapareció en en calle Doctor García Diego, en la colonia Doctores

Notimex | 12-12-2019
Leo fue visto por última vez con su abuelo, ayúdale a regresa a casa, Leo Emanuel Perezrul Olmos, Alerta Amber
La PGJ de la Ciudad de Mexico activó la Alerta Amber para la pronta localización de Leo Emanuel Perezrul Olmos. Imagen tomada de Twitter: @PGJDF_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Leo Emanuel Perezrul Olmos, de tres años de edad.

Te puede interesar: Ayuda a Ángel de 13 años a regresar a casa

Se desconoce el paradero del menor desde el miércoles 11 de diciembre de 2019. Fue visto por última vez aproximadamente a las 17:00 horas en compañía de su abuelo paterno en calle Doctor García Diego, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el momento de su desaparición, Leo vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul fuerte y tenis blancos con rojo.

Para mayores informes es importante comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales