Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Le dice Morena a oposición que está listo para elecciones en el Edomex

El dirigente morenista, Mario Delgado, sostuvo que de ganar esta entidad hay posibilidad de que la 4T continúe en la Presidencia; pidió el apoyo total para Delfina Gómez

Aurora Zepeda | 04-09-2022
Horacio Duarte, Delfina Gómez, Mario Delgado e Higinio Martínez, integrantes de Morena.
De izq. a der.: Horacio Duarte, Delfina Gómez, Mario Delgado e Higinio Martínez, integrantes de Morena. Imagen tomada de Facebook: Morena Estado de México

El líder de Morena, Mario Delgado, consideró que si su partido gana las elecciones en Estado de México, tiene “toda la posibilidad de que nuestro movimiento siga adelante” con miras al 2024.

Al asistir a la elección interna de dirigencia local en el Estado de México, el líder partidista enfatizó la importancia de “no pelear” y pidió total apoyo para Delfina Gómez desde “la madurez y un gran criterio”.

Te puede interesar: Sheinbaum ve incorrecto despido de trabajadores en Tabasco por apoyar su candidatura

Destacó la reacción de Higinio Martínez y Horacio Duarte, contendientes en la selección para la candidatura en esa entidad.

“Entonces, los invito, que ante todo por hacer un acto de unidad: que digamos a todo el Estado de México que estamos listos, que estamos listas; que le mandemos un mensaje a la maestra Delfina y al presidente de la República; de que tenemos muchos  y que tenemos mucho partido en el Estado de México; que no le vamos a ceder absolutamente ninguna oportunidad a la oposición; que Morena Estado de México, están listos, están listas, todos y todas, para hacer historia”, dijo Mario Delgado ante morenistas mexiquenses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales