Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Largas filas en gasolineras de CDMX por ‘compras de pánico’

Al menos seis estaciones presentan afectaciones, pese a que las autoridades niegan que haya desabasto de combustible

Información de Jorge González y Ricardo Vitela | 08-01-2019
Largas filas en gasolineras de CDMX por ‘compras de pánico’
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las filas en las estaciones de servicio comienzan luego de que al menos seis gasolineras fueron reportadas con desabasto de combustible la tarde de este martes en la Ciudad de México, lo que ha provocado ‘compras de pánico’.

Algunas de ellas han cerrado temporalmente, tal es el caso del centro de distribución ubicado sobre Avenida Universidad casi al cruce con Eje 10 Sur, Copilco.

La estación ubicada en Revolución y 1 de Mayo en la colonia Tacubaya y el centro 3451, ubicado en el Boulevard Carlos León en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) resultó afectada por el desabasto.

Al menos 4 gasolinerías se quedan sin combustible ¡En la CDMX!

Otra estación que está cerrada está ubicada en Miramontes y Acoxpa.

Una gasolinera más detectada por Excélsior, fue la estación 7798 ubicada en Avenida 602 y calle Efrén Carrillo Colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, esta solo cuenta con servicio de gasolina Premium y mucha gente señala que no le alcanza para pagarla.

Así como la estación de servicio ES02799 en Zaragoza y Coronel Sinónimo Elías González en la colonia Juan Escutia Iztapalapa, también está cerrada. 

Aquí, centros de acopio para reciclar los árboles de Navidad

Finalmente se detectó falta de combustible también en la estación de servicio ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles al cruce con Calzada Ermita Iztapalapa en la alcaldía de Iztapalapa.

Ello, luego de que este 8 de enero se dio a conocer que algunas gasolineras ofrecen sólo Premium.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró en conferencia de prensa que la urbe no presenta desabasto de combustible. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales