¿Lady Racista cambió?; pide darle la mano a policía al que ofendió y así le responde

La mujer de nombre Ximena N, pidió en su última audiencia acercarse para darle la mano al policía al que denigró y aseguró que quería hacerlo de corazón.

thumb
lady racista

Asombro y caras de incredulidad provocó la llamada Lady Racista, quien saltó a la fama en redes sociales al ser exhibida insultando con palabras clasistas y racistas a un policía de la SSC de la Ciudad de México; ahora en su última audiencia parecía otra persona, hasta pidió poder acercarse al uniformado para darle la mano.

El periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales el cambio de la lady que pasó de altanera a arrepentida.

“Me puedo acercar a ustedes para darles la mano y brindarles mi disculpa … de corazón?” es lo que dice la mujer de origen argentino, se dirige al policía Carlos N y al parecer a su abogada defensora.

Después de un segundo y tras consultar con el ofendido, la impartidora de justicia le dice.

No, no, solamente ofrezca disculpas

Bueno, pues les ofrezco mis disculpas y que de verdad me puedan perdonar (añade Ximena N).

La misma fuente añadió que al parecer Ximena Pichel ya no es agresiva, grosera o altanera… en redes esperan que esa actitud sea honesta y no solo apariencia para ya no recibir más hate entre los internautas.

Durante su última audiencia, la ahora imputada por el delito de discriminación se dirigió con otra actitud al agente Carlos, el mismo a quien llamó “naco” y “negro” en un video que se viralizó por la crudeza de sus palabras.

Como se sabe, por orden de un juez, la mujer continuará su proceso en libertad.

El castigo que se le impuso incluye: Pagar una reparación del daño por 97 mil pesos, asistir a pláticas de sensibilización en temas de discriminación, servicio social, no salir del país, y no volver a frecuentar la colonia Condesa.

Así los comentarios en redes:

  • Sinceramente todo extranjero se debe expulsar del país, me da igual que algunos se adapten y sean civilizados
  • Jajajaja el colmo de la falsedad, así eran mis disculpas cuando mi mamá me obligaba, porque si no me iba peor en la casa, yo pidiendo disculpas llenas de hipocresía pero por dentro re montando madres. Esto es mi México adorado
  • Ni perdón, ni olvido.
  • Que la deporten y punto
  • "De corazón, chingas a tu madre y dame mis 97 mil varos" dijo en su mente el agente.
  • Para algunos es muy fácil agredir, difamar, traicionar, lastimar y pedir disculpas, no señores, no se trata de eso, el daño ya está hecho, mejor piensen las cosas antes de decir o actuar, las cosas no son igual después, la humillación que le hicieron a estas personas, se olvidan?
  • Un claro ejemplo de que las personas solo se portan bien cuando les conviene.

*bb

X