Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ladrón roba celular, huye en bici y... lo atropellan

Víctor “N”, su bicicleta y el teléfono celular robado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal

María de los Ángeles Velasco | 18-12-2019

ESTADO DE MÉXICO.

Un presunto delincuente fue detenido, luego de que al tratar de huir fuera atropellado por una camioneta en el poblado de San Luis Huexotla, en Texcoco

Los hechos se registraron cuando un joven denunció que había sido despojado de su teléfono celular, por lo que los vecinos trataron de detener al presunto ladrón.

Sin embargo, el delincuente al tratar de huir se le atravesó a una camionera que lo alcanzó a golpear quedando tirado en la calle, por lo que los vecinos lo retuvieron.

El director de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán, explicó que al llegar los policías municipales, entregaron al presunto responsable del robo, cuya víctima lo identificó plenamente como la persona que lo había despojado de su teléfono móvil.

Los uniformados revisaron al presunto asaltante, quien se identificó como Víctor “N” de 35 años de edad, quien les indicó que una camioneta lo había atropellado cuando trataba de huir tras cometer el robo, a bordo de una bicicleta.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a Víctor “N”, quien no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización.

Los elementos de Seguridad Pública y movilidad le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular que la víctima identificó como de su propiedad.

Ante los señalamientos le notificaron sus derechos al presunto asaltante, indicándole que quedaba detenido por el delito de robo a transeúnte.

Víctor “N”, su bicicleta y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

'Se me repegó y nadie ayudó'; mujer denuncia acoso en el Metro

Eleonor fue vista con sus abuelitos; ayuda a localizarla

Matan a hombre por atropellar a peatones en Coyoacán

Por celos, esposo asesinó a maestra de la UAEM

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales