Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ladrón pretendía robar Mustang en Neza con apoyo de una grúa

El sujeto fue detenido en la colonia Vicente Villada cuando remolcaba el vehículo de lujo y del cual no pudo acreditar su legal procedencia

María de los Ángeles Velasco | 28-06-2021
Foto: FGJEM.
Foto: FGJEM.

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Con su propia grúa, un asaltante se dedicaba a robar vehículos en Nezahualcóyotl que se llevaba con el argumento de que le habían solicitado un servicio. 

El sujeto fue detenido cuando la Policía Vecinal de Proximidad realizaba su patrullaje en calles de la colonia Vicente Villada, se percataron que un automóvil Ford Mustang color rojo era remolcado por una grúa de color azul, por lo que a fin de verificar la situación, le marcaron el alto al individuo que la conducía. 

Te puede interesar: A tres años de su desaparición, no hay rastro de Sofía Lorena Meneses

Al preguntarle por la procedencia el vehículo, el sujeto se mostró nervioso y comenzó a caer en contradicciones.  

En ese momento los agentes recibieron un alertamiento de un robo de vehículo con las características del auto que era remolcado por lo que le efectuaron una revisión preventiva en la que ubicaron un cuchillo de 20 centímetros de largo. 

Te puede interesar: ¿Quién es Guillermo Calderón, nuevo director del Metro de CDMX?

El director de seguridad pública, Jorge Amador Amador aseguró que los agentes lograron contactar al propietario del Ford Mustang, quien arribó al lugar donde tenían retenido al individuo en Avenida Texcoco esquina con calle San Rafael, y confirmó que el automóvil era de su propiedad y que él no había solicitado el servicio de grúa.  

Ante estos hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Antonio “N” y fue trasladado junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales