Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘La FIFA ya no es fifí’: Claudia Sheinbaum en tour de la Copa del Mundo

El trofeo de la FIFA, en cada visita, está en lugares muy exclusivos, pero esta vez no; estará en Iztapalapa por lo que el tour deja de ser ‘fifí’, precisó la jefa de Gobierno

Miguel Cortés | 16-10-2022
Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la Ciudad de México
El trofeo de la FIFA estará en Iztapalapa… el tour deja de ser ‘fifí’: Sheinbaum. (Captura)

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que por primera vez en la historia el tour de la Copa del Mundo inicia en la Ciudad de México, la primera ciudad de América en recibirlo.

Durante una conferencia de prensa en Utopía Meyehualco, en Iztapalapa, Sheinbaum señaló que: “la FIFA ya no es fifí”.

Te puede interesar: Suman 12 muertos y 3 heridos tras ataque a bar en Irapuato

Señaló que ya no es fifí, pues en esta ocasión, llegará a una zona que nunca había visitado y estará más cerca de la gente. 

El trofeo de la FIFA, en cada visita, está en lugares muy exclusivos, pero esta vez no. Estará en Iztapalapa dos días por lo que el tour deja de ser ‘fifí’ para volverse popular”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa. 

La mañana de este domingo inició el Fan Day, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que estará por diferentes ciudades de México.

Se informó que será el 15 de octubre y los siguientes dos días para que la gente pueda tomarse una foto con el cetro, que será resguardado por un operativo especial, pues se espera que sean alrededor de 20 mil personas quienes visiten al trofeo en Iztapalapa. 

La copa del Mundial de Qatar 2022 hará una escala en Monterrey y Guadalajara, siendo la primera vez que inicia su recorrido por Latinoamérica en México. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales