Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Jazmín fue a CDMX a visitar a su novio; sus papás no saben nada de ella

Jazmin, de 17 años, escapó de su casa para ir a visitar a un sujeto a quien conoció a través de redes sociales

información de Dalila Ramírez | 09-12-2019
Jazmín fue a CDMX a visitar a su novio; sus papás no saben nada de ella
Foto: Captura de pantalla video.

CIUDAD DE MÉXICO.

El novio que nadie conoce, provocó la desaparición de una adolescente de 17 años de edad originaria del municipio de Temoaya en el Estado de México, luego de que ella escapó y abordó un autobús para ir a visitarlo.

Los papás de Jazmín narran que la joven decía que había conocido a su novio cuatro meses atrás a través de redes sociales. El sujeto sería originario de la Ciudad de México, aunque ni su familia, ni círculo cercano lo conocía.

Jazmín, quien vivía con sus padres, les había contado que en alguna ocasión habría ido a verla al Estado de México.

Sus papás aseguraron que, tras no darle permiso para ir a visitar a su novio, la familia se fue a dormir, sin embargo, al despertar se dieron cuenta que la joven ya no estaba.

¿Cómo te vas a ir le digo?, por lo menos de dónde es bien, le dije yo a ella, No, dice, pues es de allá, y le digo a dónde te van a encontrar o qué… No pues en Observatorio, me dijo ella”, contó su madre a Imagen Noticias.

‘Jaz’ fue captada por cámaras de videovigilancia en una central de camiones que se encuentra a pocos metros de su casa. Las imágenes, en poder de las autoridades, muestran el momento en que aborda la unidad, pero sus padres no tienen la certeza de que haya llegado a la terminal de Observatorio.

Yo no estoy de acuerdo que tu te vayas, le dije, y me dice, pero si yo ya te había dicho… No sabes andar allá, le dije yo así, pues dile a tu papá, lo que diga tu papá, porque si tu no regresas rápido conmigo es con quien se va a molestar”, dijo su madre.

Semanas antes de su desaparición, al joven estaba todo el tiempo hablando con su novio a través de su teléfono, pero ahora su celular permanece apagado desde el 28 de noviembre, su última conexión en redes sociales fue alrededor de las 15:00 horas.

Martha y Pioquinto, padres de la joven, son comerciantes y han viajado a la Ciudad de México para investigar por su cuenta pues acusan el avance de las investigaciones de las autoridades, es lento. Hasta el momento no han podido ver las cámaras de seguridad de Observatorio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales