Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investigan ajuste de cuentas en muerte de 5 mujeres en Nicolás Romero

El gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares en la vivienda había una cartulina con un "mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”

María de los Ángeles Velasco | 09-07-2020
Foto: Mauricio Hernández

NICOLÁS ROMERO

Dos adultas y tres menores de edad fueron asesinadas al interior de una vivienda en la colonia El Gavillero en el municipio de Nicolás Romero.

Se informó que, al atender una llamada de emergencia, la Policía Municipal de Nicolás Romero encontró a cinco mujeres sin vida en el interior de su domicilio.

En un comunicado el gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda había una cartulina con un "mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”, añadió.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó los hechos e informó que se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

Aseguró que tanto él como los elementos de la policía local se encuentran en entera disposición para coadyuvar con las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

La Fiscalía señaló que se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de las dos adultas y las tres menores de edad cuyos cuerpos quedaron al interior de la vivienda.

  • Mira también:

Lo 'duermen' con gotas y le roban cuadros de Frida Kahlo y Tamayo

Iván salió rumbo a Naucalpan, pero ya no regresó a casa

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales