Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ingresan al reclusorio Sur a DRO detenido por caso Rébsamen

Francisco "N", director responsable de obra en el caso Rébsamen, fue detenido en Oaxaca, por la probable participación en el delito de homicidio por omisión, bajo el esquema de dolo eventual.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 01-12-2022
Detenido con los ojos cubiertos
Ingresan al reclusorio Sur a Francisco "N", director responsable de obra en el caso Rébsamen. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trasladó e ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur a Francisco "N", director responsable de obra en el caso Rébsamen. 

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, por la probable participación en el delito de homicidio, en comisión por omisión, bajo el esquema de dolo eventual.

Mira también: ¿Pantera suelta en Tacuba? Esto se sabe del felino que movilizó cuerpos de emergencia en CDMX

Una vez que fue trasladado de Oaxaca a la Ciudad de México, por detectives de la PDI, el sujeto fue llevado a la Coordinación Territorial Xochimilco 2, donde fue certificado médicamente.

Posteriormente, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) lo llevaron al centro penitenciario referido, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Mira también: Hombre desolla perros y decapita gatos en CDMX; lo buscan

Francisco "N", quien también contaba con una orden de aprehensión por posibles delitos ambientales, probablemente otorgó el dictamen estructural con el cual se avaló el soporte del peso para construir el departamento que habitaba Mónica "N", propietaria del colegio privado que colapsó durante el sismo de septiembre de 2017 en el que fallecieron 26 personas, entre ellas 19 menores de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales