Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indaga FGJ agresión a médico acusado de ‘matar de covid-19’ a abuelita

Familiares de una mujer golpearon al médico luego de que Celia entró por 'presión baja' y falleció por choque séptico /neumonía

Carlos Jiménez | 14-07-2020
Indaga FGJ agresión a médico acusado de ‘matar de Covid-19’ a abuelita
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga a un grupo de personas que golpeó y provocó lesiones a un médico del ISSSTE a quien acusaron de ‘matar de covid-19’ a una mujer de la tercera edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Hospital José María Morelos y Pavón ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP6/UI-2C/D/00732/07-2020 iniciada por el delito de lesiones dolosas. 

Te puede interesarEstiman que 60 mil personas perdieron su empleo en Neza

De acuerdo con el relato del médico Clemente de 43 años, alrededor de las 18:00 horas tres hombres y dos mujeres entraron a su área de trabajo en el Servicio de Urgencias del Turno Vespertino y lo agredieron. 

Uno de ellos quien se identificó como Pablo, lo agredió con puñetazos en el rostro, ocasionando lesiones en labio y nariz. 

Te puede interesar: En plena pandemia, celebran graduación de kínder en Xochimilco

Las personas estaban molestas porque su mamá, de nombre Celia de 69 años de edad acababa de fallecer, según ellos, porque en el “hospital la habían matado”. 

Los informes detallan que Celia ingresó alrededor de las 08:30 horas al hospital, pero según sus familiares los cuales tuvieron que ser detenidos y retirados por el personal de seguridad del hospital, sólo se le había bajado la presión. 

Según el reporte médico, Celia Gudelia Ambrosio Martínez falleció por “choque séptico/neumonía, caso sospechoso de covid-19”

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales