Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio consume bodega de plásticos en Iztapalapa

El fuego se registró en el predio ubicado en las calles Venustiano Carranza y Herminio Chavarría, sin que se registraran personas lesionadas

Rodrigo Alarcón | 04-04-2019
Incendio consume bodega de plásticos en Iztapalapa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El incendio registrado en un predio utilizado como bodega de plásticos movilizó la madrugada de este jueves a los cuerpos de emergencia de la zona oriente.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa, acudieron al predio localizado en la colonia Santa María Aztahuacán para sofocar las intensas llamas, cuyo origen será evaluado en las próximas horas.

Información recabada por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), señalan que el fuego abarcó alrededor de 120 metros cuadrados por lo que consumió diversos productos; sin embargo, a pesar de la magnitud no hubo registro de personas lesionadas.

El siniestro se suscitó cerca de la media noche con 50 minutos y fue controlado hacia las 1:50 horas; posteriormente, los bomberos comenzaron la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

Agentes de la SSC mantuvieron un cerco en las calles Venustiano Carranza y Herminio Chavarría, para evitar que los curiosos entorpecieran las labores de los cuerpos de emergencia.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales