Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inauguran nuevo módulo de Secretaría del Bienestar en la CEDA

El nuevo módulo de la Secretaría del Bienestar se ubica en la nave I-J Pasillo 5 los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Atalo Mata | CIUDAD DE MÉXICO | 11-07-2022
Carpas instaladas en el estacionamiento de la CEDA.
Fue colocada una carpa con el apoyo de personal conocido como servidores de la nación en la nave I-J pasillo 5 de este mercado público. / Foto ilustrativa: Cuartoscuro/archivo.

La mañana de este lunes se inauguró un nuevo módulo de información de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Fue colocada una carpa con el apoyo de personal conocido como servidores de la nación en la nave I-J pasillo 5 de este mercado público. 

En este lugar se podrá hacer el trámite de registro para personas adultas mayores, acceder al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, becas para estudiantes y algunos otros programas sociales, y ahora con el nuevo servicio de pensión para el bienestar de las personas con discapacidad permanente. 

La inauguración y corte de listón estuvo a cargo de Stefany Correa García, delegada de Programas Bienestar en la Ciudad de México y autoridades de la Central de Abastos.

El módulo se instalará todos los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, recibiendo a comerciantes, visitantes y al público en general.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales