Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Implementan operativos carreteros para detener a reos fugados

Alrededor de 350 elementos de la SSC se apostaron en 25 puntos estratégicos para detectar alguna situación sospechosa

Ricardo Vitela y María de los Ángeles Velasco | 30-01-2020
Implementan operativos carreteros para detener a reos fugados
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para tratar de impedir que los tres reos que se fugaron del Reclusorio Sur puedan salir de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de la Ciudad de México (SSC) realizan operativos de revisión en unidades que circulan por hacia la autopista México-Puebla y México-Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo en 25 puntos estratégicos.

Hay un nuevo parque para perros en CDMX, ¡Descúbrelo!

Este operativo es conformado por 350 elementos en coordinación con las diversas instituciones de seguridad para detectar alguna situación sospechosa con respecto a la fuga de los reos.

La presencia de los efectivos será de manera permanente hasta nueva orden, hasta el momento las entradas y salidas de las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México se encuentran vigiladas al igual que las centrales de autobuses y la terminal aeroportuaria.

En los límites de la Ciudad de México y la capital mexiquense, se encuentran apostadas unidades que revisan los vehículos de transporte público de pasajeros y de carga, con la finalidad de buscar armas y drogas.

Solicita GCDMX renuncia de director de Reclusorio Sur

Además de trata de ubicar a los reos Víctor Manuel Félix Beltrán, Luís Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro, evadidos del Reclusorio Sur, por lo que aseguran que se mantienen en todos los accesos y salidas de la ciudad.

Principalmente es para seguridad de entrada y salida carretera de servicio público como de transporte particular, armas, drogas o el servicio público gente que quiera asaltar las combis y asimismo detectar la posible captura de los que se fugaron del Reclusorio Sur”, indicó Enrique Fernández, suboficial de la Secretaría de Seguridad.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales