Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Implementan dispositivo de seguridad en inmediaciones del hotel Presidente

Desde el pasado domingo 8 de enero y hasta el próximo miércoles 11 habrá cortes a la circulación en diferentes avenidas como Campos Elíseos y Andrés Bello

Jorge González | 09-01-2023
Seguridad en el hotel Presidente
Autoridades federales y de la Ciudad de México han implementado un dispositivo de seguridad en torno a un hotel de la colonia Polanco. (Jorge González)

Debido a la visita del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a México para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte, autoridades federales y de la Ciudad de México han implementado un dispositivo de seguridad en torno a un hotel de la colonia Polanco.

Desde el pasado domingo 8 de enero y hasta el próximo miércoles 11 habrá cortes a la circulación en diferentes avenidas como Campos Elíseos y Andrés Bello.

TE PUEDE INTERESAR: Blindan con vallas Centro Histórico por Cumbre de Líderes de América del Norte

También desplegaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en calles como Eugenio Sue, Aristóteles, Galileo y Paseo de la Reforma..

Participa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y personal de seguridad de los Estados Unidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales