Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a ladrones de casa del hermano de Monreal

Los asaltantes llegaron en un automóvil marca Audi con placas MHE8913; robaron joyas y dinero que estaba dentro de una caja fuerte

Redacción con información de Carlos Jiménez | 26-10-2018
La PGJ y la SSP ya les siguen la pista. Foto: Carlos Jiménez
La PGJ y la SSP ya les siguen la pista. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

La casa de David Monreal, hermano del senador de Morena, Ricardo Monreal, fue asaltada por tres sujetos, quienes engañaron a los empleados de seguridad disfrazándose como trabajadores de su misma compañía.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la residencia ubicada en la colonia Granjas Navidad, alcaldía Cuajimalpa, lugar a donde los acusados indicaron que iban a revisar una fuga de gas.

Uno de ellos le pidió al guardia que estaba en la caseta que lo dejara usar su baño y cuando entró lo amagó con un arma de fuego, lo amordazó y encerró; posteriormente abrió el zaguán para dejar pasar a sus cómplices, quienes iban a bordo de un auto de la marca Audi color gris.

De inmediato los delincuentes se dirigieron a una de las casas y tocaron el timbre. Según el relato del dueño de la casa, una mujer del servicio de limpieza abrió y de inmediato los dos sujetos la amenazaron, ataron y la cubrieron con una cobija.

Posteriormente, los asaltantes comenzaron a buscar los objetos de valor, logrando robar joyas y dinero de una caja fuerte, así como diversos objetos de valor.

Ahora se sabe, gracias a fotografías difundidas, cómo son dos de los asaltantes, que traían ropa similar a la utilizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y que el automóvil Audi en que llegaron al sitio es de color gris y tiene placas MHE8913.

En tanto, la PGJ y la SSP ya les siguen la pista.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales