Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hospital Infantil ‘Federico Gómez’ manda alerta por contagios covid

El Hospital Infantil de México emitió una circular interna donde alerta del repunte de contagios debido a la variante Ómicron.

Redacción | 06-01-2022
Piden al personal de enfermería que se abstenga de solicitar permisos debido al alto porcentaje de personal incapacitado por estar contagiados con el virus. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El Hospital Infantil de México Federico Gómez, emitió una circular interna donde alerta del repunte de contagios por la variante Ómicron.

El nosocomio señala que hay un aumento en las infecciones respiratorias en los niños, por ello, el director del hospital, el doctor Jaime Nieto Sermeño ordenó una serie de medidas entre las que destacan:

Habilitar un área de cirugía general únicamente para atender a pacientes con infecciones en vías respiratorias que ameriten hospitalización.

Se ordena que todo paciente recibido en el área de urgencias, aún sin ser sospechoso de covid, sea sometido a una prueba rápida.

Piden al personal de enfermería que se abstenga de solicitar permisos debido al alto porcentaje de personal incapacitado por estar contagiados con el virus.

Se supo además que desde el pasado 4 de enero ya existe una zona especial para covid-19 en el área de cirugía ambulatoria.

El Hospital Infantil de México les pide a sus trabajadores extremar precauciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales