Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombres armados ingresan a hospital de Tlalpan y roban cajero

Tres hombres encapuchados amagaron al personal de seguridad del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para llevarse la maquina con el dinero y escapar

Redacción | 12-02-2020
Hombres armados ingresan a hospital de Tlalpan y roban cajero
Al momento se realiza una investigación por medio de las cámaras de vigilancia del hospital. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles, tres hombres encapuchados y armados ingresaron al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) situado en la colonia Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan, para robar un cajero automático del banco BBVA.

Aparentemente, los asaltantes amagaron al personal de seguridad privada del hospital y con ello, se hicieron de tiempo suficiente para sopletear la máquina expendedora de efectivo, llevarse el cajero y escapar en un vehículo particular.

Te puede interesar: ¡Robo de película! Así se llevaron 2 cajeros automáticos

Tras una alerta emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.

Sin embargo, el encargado del área de seguridad privada de la institución no pudo explicar las características físicas de los presuntos delincuentes e indicó que no informó de manera inmediata a las autoridades por temor a que lo lastimaran.

Al momento se realiza una investigación por medio de las cámaras de vigilancia del hospital, así como las declaraciones de los guardias de seguridad.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales