Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre utilizaba dron para robar residencias en Coyoacán

El imputado había salido de su domicilio con una mochila y varias de sus pertenencias; al percatarse, los vecinos del edificio lograron retenerlo

Gerardo Jiménez | 28-09-2018
Hombre utilizaba un dron para robar residencias en Coyoacán
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue detenido por vecinos, después de robar diamantes de la marca Cartier, valuados en 600 mil pesos y otros objetos, de una casa en Coyoacán.

La policía capitalina informó que personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur solicitó apoyo en un edificio de departamentos ubicado en la Calle 7, en la colonia Espartaco, debido a que una persona se introdujo a una de las viviendas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, acudieron al llamado de auxilio, en el que una mujer les refirió que al llegar a su casa encontró a un grupo de vecinos que tenían rodeado a un presunto delincuente que había ingresado a su domicilio.

Te recomendamos: Realizarán este viernes Asamblea General Interuniversitaria

El imputado había salido de su domicilio con una mochila y varias de sus pertenencias, por lo que, al percatarse, los vecinos del edificio lograron retenerlo.

Por tal motivo, uniformados arrestaron a un hombre de 32 años y al efectuarle una revisión preventiva, al detenido, se le encontró un arma de fuego, herramienta y una mochila de color negra con un juego de joyería de diamantes de la marca Cartier, con un valor aproximado de 600 mil pesos.

El detenido, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial COY-1 donde se definirá su situación jurídica.  

Dentro de las investigaciones preliminares se descubrió que este sujeto utilizaba un dron para ubicar domicilios que estuvieran sin personas, para cometer sus robos.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales