Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre asalta a conductor y esconde arma debajo de auto

El presunto asaltante intentó escapar después de esconder el arma de fuego; elementos de la SSC localizaron a los afectados para que hicieran la denuncia correspondiente

Redacción | 22-11-2019
El sujeto intentó esconder el arma al percatarse de elementos policíacos. Foto: Captura de pantalla
El sujeto intentó esconder el arma al percatarse de elementos policíacos. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre implicado en el robo a un automovilista en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes de puede observar como el sujeto se aproxima a la ventanilla izquierda de un vehículo color azul y amaga a los tripulantes.

Más adelante, el hombre guarda en una de las bolsas de su pantalón lo que al parecer robó de las personas que viajaban en el coche.

Ante la situación, efectivos del C2 y elementos de la SSC detuvieron al presunto ladrón, quien, al percatarse de la presencia policíaca, escondió el arma de fuego a un lado de un coche que se encontraba estacionado.

A partir de los hechos, se localizó al afectado sobre la calzada San Antonio Abad, a quien se le marcó el alto para que identificara a su agresor y fuese trasladado al agente del Ministerio Público, a quien se le imputó el delito de robo a conductor de vehículo con violencia.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Continúa cerrada estación Candelaria de las Líneas 1 y 4

Empacan campesinos casas de campaña; se van de San lázaro

Buscan a Hannia y a Cristofer, iban en compañía de su mamá

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales