Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden a dos policías tras agresión a Heidy Infante

Los agentes no pusieron a disposición al agresor identificado como Yian López, quien le realizó un tocamiento en su parte íntima a la cantante y después la golpeó.

Iván Mejía | 07-03-2023
Heidy Infante
Heidy Infante. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México suspendió a dos elementos policíacos que resguardaban el show de Heidy Infante, quien fue víctima de abuso sexual mientras estaba en el escenario.

TE RECOMENDAMOS: Emiten alerta migratoria contra agresor de Heidy Infante, nieta de Pedro Infante

Y es que los agentes no pusieron a disposición al agresor identificado como Yian López, quien le realizó un tocamiento en su parte íntima a la cantante y después la golpea.

La agresión fue captada en video por los espectadores, quienes repudiaron el ataque por parte del integrante del grupo 'La Nueva Sonora' con los que cantaba a dueto la interprete.

Fuentes de la SSC señalaron que el área de Asuntos Internos inició una investigación en contra de los elementos luego de los hechos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa.

Mientras tanto la Fiscalía capitalina integra una querella por abuso sexual en contra del hombre de origen cubano tras la denuncia que presentó la víctima.

agresor sexual

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales