Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de la CDMX

Los cadáveres aparecieron en las alcaldías de Milpa Alta, Venustiano Carranza y Tlalpan

Luis Pérez | 18-12-2018
En Venustiano Carranza, el cuerpo dentro de una bolsa negra fue hallado en un bajo un puente de avenida Oceanía. Foto: Especial
En Venustiano Carranza, el cuerpo dentro de una bolsa negra fue hallado en un bajo un puente de avenida Oceanía. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En las últimas horas fueron encontrado tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Los hallazgos se realizaron en las alcaldías de Milpa Alta, Venustiano Carranza y Tlalpan.

El primer caso se registró en Milpa Alta, en el poblado de Santa Ana Tlacotenco, en el sector Tecómitl.

Ahí se localizó el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, que se encontraba dentro de una bolsa negra con huellas de haber sido torturado; la bolsa tenía cinta alrededor.

El segundo cuerpo fue descubierto la mañana de ayer, en calles de la colonia Romero Rubio, perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Imagen intermedia

De acuerdo con los primeros informes oficiales, aproximadamente a las 6:00 horas, policías capitalinos encontraron un bulto sospechoso  bajo el puente de avenida Oceanía, casi esquina con calle Japón.

Al acercarse, los uniformados observaron que se trataba de un cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico color negro, por lo que procedieron a notificar al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Peritos en diversas especialidades forenses llevan a cabo los dictámenes correspondientes para determinar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

El tercer hallazgo, de un cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico, se registró aproximadamente a las 10:00 horas en la alcaldía de Tlalpan, donde policías de la SSP encontraron el cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en la carretera Picacho-Ajusco a la altura del kilómetro 13.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública llevan a cabo las investigaciones para dar con los móviles de los tres crímenes y los responsables.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales